¡Scooter S6, el patinete eléctrico de la temporada!

Hola amigos.

Volvemos por aquí con una novedad que seguro os va a encantar. Es el Sliderway Scooter S6, o lo que es lo mismo, un pedazo de patinete eléctrico apto para niños y no tan niños y que tenemos a la venta en nuestra tienda online www.regalosalmejorprecio.com.

Ha empezado a destacar como regalo para estas Navidades pasadas, pero por si no lo conocéis, os lo presentamos, o mejor dicho, os los presentamos, porque existen distintos modelos con distintas opciones. Por ejemplo, los hay con ruedas de 6 pulgadas y otros que las incluyen de 10.

Pero, lo cierto es que, sea el modelo que sea, se trata de un “juguete”  increíble con el que dejaréis con la boca abierta a más de uno, incluso a vosotros mismos. Todos incluyen una batería SAMSUNG de alta capacidad y luces LED para que el usuario sea visible durante las noches, además de ofrecer un agarre perfecto que consigue hacer de este producto un vehículo sencillo, ligero y fiable.

Cumpleaños, comuniones o días especiales se van a convertir en el motivo perfecto para sorprender con este estupendo patinete eléctrico

Para consultar toda nuestra colección de Scooter S6, tan sólo tenéis que hacer click aquí.

Nos despedimos hasta la próxima. ¡Volveremos con más novedades!