Ponemos en marcha nuevo comercio electrónico: mktregalos.es

En Druso Maior somos grandes conocedores del enorme potencial que tienen los regalos de empresa, los detalles para eventos y los artículos de merchandising en general. Por eso, hemos querido poner en marcha otra tienda online protagonizada por productos publicitarios para personalizar con logotipo o el diseño que quieras.

Se trata de mktregalos.es, una web responsive, es decir, adaptada a todos los dispositivos electrónicos, para que puedas navegar, consultar o directamente comprar los artículos de forma muy fácil desde tu móvil, tu ordenador o tu tablet.

Bolígrafos, material para congresos, camisetas, fundas para móviles, artículos tecnológicos, menaje para el hogar y muchos más productos de reclamo de primera calidad conforman la selección de incentivos de mktregalos.es. Todo un universo de incentivos de uno de los proveedores más importantes del sector del marketing promocional y el merchandising: Makito.

Aparte de servir como estupendo soporte publicitario, este tipo de artículos también son estupendos para negocios dedicados a la venta de souvenirs o detalles de recuerdo. Sí, esos artículos personalizados con la imagen, frase o nombre de los lugares que visitamos y que compramos bien para amigos o familiares, o bien para nosotros, para que nos recuerden durante bastante tiempo que hemos estado en tal o cual ciudad. Hay quien incluso los colecciona…pero de eso ya hablaremos en próximas entradas…

En definitiva, esperamos que esta nueva web te sirva de soporte en tu búsqueda de regalos para eventos y detalles personalizados para cualquier acción que tengas en mente.

Y si tienes cualquier duda sobre todo esto, ponte en contacto con nosotros. ¡Te atendemos encantados!