Los artículos imprescindibles para las tiendas de souvenirs

Souvenirs, esa palabra francesa que viene a equivaler a esos productos que nos gusta llevarnos de recuerdo de algún lugar que visitamos.

De hecho, multitud de tiendas de souvenirs inundan las calles más céntricas de muchas ciudades y los lugares más visitados por los turistas. Por eso, por si se nos ha olvidado durante el viaje, o no hemos tenido tiempo de pararnos a decidir, no hay problema, porque los aeropuertos y las estaciones de tren también disponen de estos puntos de venta.

Castañuelas, artículos relacionados con la tauromaquia o el flamenco, e imanes con forma de tortilla o de jamón ibérico son algunos de los más queridos por los turistas que visitan España, pero no faltan los básicos, y los que, poco a poco, se están poniendo de moda:

Tazas. La moda de las tazas como objeto de recuerdo llegó hace unos años de Reino Unido. Su gran uso las ha convertido en un gran reclamo para turistas.

Camisetas. Una frase divertida o un gran diseño relacionado con el lugar de visita son los responsables de que las camisetas estén cada vez más demandadas por los visitantes.

Abanicos. Bien porque sofocan el calor, o bien porque están estrechamente relacionados con la cultura “flamenca” de España, lo cierto es que se trata de objetos de souvenirs muy populares en nuestro país.

Delantales. Los diseños de lunares simulando los trajes de flamenca son muy populares en las ciudades andaluzas sobre todo. Y al igual que las camisetas, una frase y un diseño divertido hacen de ellos un objeto cada vez más famoso en las tiendas de souvenirs.

Estos y otros artículos como bolígrafos, gorras o llaveros en portalreclamos.com.