¡Celebramos el Black Friday y el Ciber Lunes!

Seguro que a estas alturas, las palabras Black Friday y Ciber Monday te suenan bastante… Y es que estas dos tendencias de origen americano cada año llegan con más fuerza a España. Y si no, que nos lo digan a nosotros, que también hemos querido lanzar ofertas, por primera vez en nuestra historia, con motivo de la celebración de estos días.

En concreto, lanzamos descuentos del 25/11 al 1/12 en dos de nuestras tiendas online: en regalosalmejorprecio.com y en portalreclamos.com, nuestro comercio electrónico principal.

El descuento será el mismo en ambas tiendas, de un 10%, aplicable con el código promocional BLACKCIBER al finalizar la compra. En el caso de Regalos al Mejor Precio, una fantástica colección de móviles, tablets, portátiles, objetos para el hogar, productos originales, entre otros, pueden ser tuyos a muy buen precio.

Y en Portalreclamos, nuestro comercio electrónico principal, los productos publicitarios se rebajan, ofreciendo una fantástica oportunidad para negocios, marcas, asociaciones o cualquier colectivo que quiera personalizar artículos con algún slogan o imagen corporativa.

Consulta toda la información relacionada con nuestro particular Black Friday & Ciber Monday en nuestras redes sociales facebook y twitter.