Celebramos 25 aniversario e inauguramos web

Hace 25 años pusimos en marcha un proyecto que se convirtió en una gran realidad. Se llamaba, y se llama, Druso Maior, una empresa familiar de Antequera. Ahora, con la misma ilusión y las mismas ganas que entonces, continuamos nuestro trabajo de la mano de un equipo joven, dinámico y centrado en ofrecerte, siempre, la mayor confianza, garantía y calidad. Se trata de una constante gracias a la que hemos conseguido convertirnos en uno de los referentes a nivel nacional dentro del sector de los regalos de empresa y los detalles para todo tipo de eventos.

Y qué mejor forma de celebrar años que renovando nuestra imagen en Internet. Sí, estrenamos web, donde podrás ver de forma clara cuál es nuestro trabajo y cuáles son las tiendas online que protagonizan nuestra actividad en el marketing promocional y en el mundo de los regalos para celebraciones, entre otros.

Además, como no podía ser menos, inauguramos también blog corporativo, para que estés al corriente de todas cuantas novedades vayan surgiendo, pero no para que las conozcas por puro amor a la información, sino para que te vayan sirviendo de ayuda y de apoyo a la hora de planificar cualquier estrategia publicitaria o para asesorarte en la búsqueda de algún regalo tecnológico, especial u original.

Y hasta aquí nuestra primera entrada. Si os habéis quedado con ganas de más acerca de nosotros y acerca de nuestras tiendas online, tranquilos, que os iremos contando noticias y novedades que seguro que os van a encantar. Además, tenemos facebook y twitter, para que nos sigáis y nos vayáis conociendo un poquito mejor.

A todos nuestros amigos y a los que lo serán próximamente, os damos la bienvenida.