25 Aniversario

La mejor selección de detalles para eventos y celebraciones en bodaregalos.es

¿Qué sería de muchas bodas, bautizos o comuniones si no existieran los regalos para invitados? En bodaregalos.es tenemos muy claro que cada detalle cuenta a la hora de planear cualquier celebración. Y los invitados son una parte demasiado importante de cualquier celebración. Agradecerles que formen parte de un día tan especial de nuestra vida con un regalo o recordatorio es lo mínimo que podemos hacer por ellos. Y por eso disponemos de una gran selección de productos ideales para sorprender a todos en ese evento que estéis planeando.

Encontraréis una amplia gama de detalles para todos los gustos, desde los más clásicos como abanicos o alfileres, hasta detalles más actuales y originales, como divertidos posavasos o monederos de lo más vintage, entre otros muchos.

Además, elegir y comprar cualquier producto en nuestra web bodaregalos.es resulta ahora más fácil que nunca. Y es que hemos renovado la tienda online para que os resulte muy cómodo navegar por ella desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.

Y también hemos renovado stock y disponemos de las últimas tendencias en regalos para invitados y en detalles para la decoración de fiestas y eventos, y lo mejor de todo son nuestros precios tan competitivos.

Nosotros os ponemos el producto y vosotros ponéis las ganas y la ilusión… ¡Seguro que os van a encantar todos nuestros detalles y regalos!

Podéis acceder a bodaregalos.es haciendo click aquí.

Power banks, los regalos publicitarios más tecnológicos

Fidelizar y captar futuros clientes es una estrategia fundamental de las empresas y negocios de cara a aumentar su popularidad y ofrecer una muy buena imagen de negocio. Y nada como los regalos publicitarios para conseguirlo.

Si un regalo llama poderosamente la atención del público, si éste está relacionado con la tecnología, mejor que mejor. Actualmente, los artículos más llamativos son los tecnológicos, especialmente los relacionados con el móvil, porque a todos nos encantan los gadgets para smartphones y para tablets, como el producto de la temporada, la power bank (o la batería externa, como la queráis llamar).

Sí, indiscutiblemente se ha convertido en el producto estrella de la temporada en el sector del marketing promocional. Y para el 2016, en nuestra tienda online www.portalreclamos.com, las power banks están disponibles en múltiples modelos y de distintas capacidades, y lo mejor de todo, a precios muy competitivos.

El hecho de que cada vez hagamos más uso de nuestros móviles, unido a que hoy día no existe un terminal que destaque especialmente por su autononía, consigue que necesitemos cargar el smartphone o la tablet cada dos por tres, y aquí es donde entran en juego las fantásticas baterías externas portátiles.

Ya sabéis, si queréis sorprender al público con reclamos tecnológicos, no tengáis duda. Nosotros os recomendamos las power banks, personalizadas o no con logo, como apuesta segura para triunfar con vuestras campañas publicitarias. El enlace a las power banks lo tenéis haciendo click aquí.

¡Scooter S6, el patinete eléctrico de la temporada!

Hola amigos.

Volvemos por aquí con una novedad que seguro os va a encantar. Es el Sliderway Scooter S6, o lo que es lo mismo, un pedazo de patinete eléctrico apto para niños y no tan niños y que tenemos a la venta en nuestra tienda online www.regalosalmejorprecio.com.

Ha empezado a destacar como regalo para estas Navidades pasadas, pero por si no lo conocéis, os lo presentamos, o mejor dicho, os los presentamos, porque existen distintos modelos con distintas opciones. Por ejemplo, los hay con ruedas de 6 pulgadas y otros que las incluyen de 10.

Pero, lo cierto es que, sea el modelo que sea, se trata de un “juguete”  increíble con el que dejaréis con la boca abierta a más de uno, incluso a vosotros mismos. Todos incluyen una batería SAMSUNG de alta capacidad y luces LED para que el usuario sea visible durante las noches, además de ofrecer un agarre perfecto que consigue hacer de este producto un vehículo sencillo, ligero y fiable.

Cumpleaños, comuniones o días especiales se van a convertir en el motivo perfecto para sorprender con este estupendo patinete eléctrico

Para consultar toda nuestra colección de Scooter S6, tan sólo tenéis que hacer click aquí.

Nos despedimos hasta la próxima. ¡Volveremos con más novedades!

¡Celebramos el Black Friday y el Ciber Lunes!

Seguro que a estas alturas, las palabras Black Friday y Ciber Monday te suenan bastante… Y es que estas dos tendencias de origen americano cada año llegan con más fuerza a España. Y si no, que nos lo digan a nosotros, que también hemos querido lanzar ofertas, por primera vez en nuestra historia, con motivo de la celebración de estos días.

En concreto, lanzamos descuentos del 25/11 al 1/12 en dos de nuestras tiendas online: en regalosalmejorprecio.com y en portalreclamos.com, nuestro comercio electrónico principal.

El descuento será el mismo en ambas tiendas, de un 10%, aplicable con el código promocional BLACKCIBER al finalizar la compra. En el caso de Regalos al Mejor Precio, una fantástica colección de móviles, tablets, portátiles, objetos para el hogar, productos originales, entre otros, pueden ser tuyos a muy buen precio.

Y en Portalreclamos, nuestro comercio electrónico principal, los productos publicitarios se rebajan, ofreciendo una fantástica oportunidad para negocios, marcas, asociaciones o cualquier colectivo que quiera personalizar artículos con algún slogan o imagen corporativa.

Consulta toda la información relacionada con nuestro particular Black Friday & Ciber Monday en nuestras redes sociales facebook y twitter.

Pcregalo.com, tu tienda online de artículos tecnológicos

Si te gusta la tecnología, te presentamos la que se va a convertir a partir de ahora en tu tienda online favorita: pcregalo.com. Se trata del nuevo comercio electrónico que acabamos de poner en marcha y en el que encontrarás todo tipo de artículos tecnológicos y accesorios de las primeras marcas del sector.

Máxima calidad y confianza son las señas de identidad de este nuevo proyecto, a las que se suman, como no podía ser menos, el buen precio de los productos y la rápida capacidad de respuesta de nuestro equipo.

Portátiles, smartphones, tablets, fundas, impresoras, consolas, televisores, material informático o las últimas novedades del sector son algunos de los productos que te vas a encontrar en este nuevo comercio electrónico que ponemos en marcha.

Si estás pensando en renovar dispositivos electrónicos o si quieres sorprender con alguno de ellos en alguna ocasión especial a tus amigos o familares, no pierdas más el tiempo y haz ya tu elección. Te aseguramos máxima confianza y máxima calidad en cuanto a servicios y productos.

Por ejemplo, un regalazo es este Smartwatch 3Go Intelligent, un pedazo de reloj inteligente con conexión telefónica por supuesto. Accede a su página de compra haciendo click aquí o sobre su nombre.

Otro de los grandes atractivos de esta nueva página es la Fitbit Flex. Se trata de una pulsera que monitoriza la actividad y el sueño. Su página de compra pulsando aquí o sobre su nombre.

En definitiva, pcregalo.com, multitud de artículos electrónicos a tu disposición. Y si ves que algo falla en la web, no nos lo tomes en cuenta que la web está recién salida del horno…

Los artículos imprescindibles para las tiendas de souvenirs

Souvenirs, esa palabra francesa que viene a equivaler a esos productos que nos gusta llevarnos de recuerdo de algún lugar que visitamos.

De hecho, multitud de tiendas de souvenirs inundan las calles más céntricas de muchas ciudades y los lugares más visitados por los turistas. Por eso, por si se nos ha olvidado durante el viaje, o no hemos tenido tiempo de pararnos a decidir, no hay problema, porque los aeropuertos y las estaciones de tren también disponen de estos puntos de venta.

Castañuelas, artículos relacionados con la tauromaquia o el flamenco, e imanes con forma de tortilla o de jamón ibérico son algunos de los más queridos por los turistas que visitan España, pero no faltan los básicos, y los que, poco a poco, se están poniendo de moda:

Tazas. La moda de las tazas como objeto de recuerdo llegó hace unos años de Reino Unido. Su gran uso las ha convertido en un gran reclamo para turistas.

Camisetas. Una frase divertida o un gran diseño relacionado con el lugar de visita son los responsables de que las camisetas estén cada vez más demandadas por los visitantes.

Abanicos. Bien porque sofocan el calor, o bien porque están estrechamente relacionados con la cultura “flamenca” de España, lo cierto es que se trata de objetos de souvenirs muy populares en nuestro país.

Delantales. Los diseños de lunares simulando los trajes de flamenca son muy populares en las ciudades andaluzas sobre todo. Y al igual que las camisetas, una frase y un diseño divertido hacen de ellos un objeto cada vez más famoso en las tiendas de souvenirs.

Estos y otros artículos como bolígrafos, gorras o llaveros en portalreclamos.com.

Ponemos en marcha nuevo comercio electrónico: mktregalos.es

En Druso Maior somos grandes conocedores del enorme potencial que tienen los regalos de empresa, los detalles para eventos y los artículos de merchandising en general. Por eso, hemos querido poner en marcha otra tienda online protagonizada por productos publicitarios para personalizar con logotipo o el diseño que quieras.

Se trata de mktregalos.es, una web responsive, es decir, adaptada a todos los dispositivos electrónicos, para que puedas navegar, consultar o directamente comprar los artículos de forma muy fácil desde tu móvil, tu ordenador o tu tablet.

Bolígrafos, material para congresos, camisetas, fundas para móviles, artículos tecnológicos, menaje para el hogar y muchos más productos de reclamo de primera calidad conforman la selección de incentivos de mktregalos.es. Todo un universo de incentivos de uno de los proveedores más importantes del sector del marketing promocional y el merchandising: Makito.

Aparte de servir como estupendo soporte publicitario, este tipo de artículos también son estupendos para negocios dedicados a la venta de souvenirs o detalles de recuerdo. Sí, esos artículos personalizados con la imagen, frase o nombre de los lugares que visitamos y que compramos bien para amigos o familiares, o bien para nosotros, para que nos recuerden durante bastante tiempo que hemos estado en tal o cual ciudad. Hay quien incluso los colecciona…pero de eso ya hablaremos en próximas entradas…

En definitiva, esperamos que esta nueva web te sirva de soporte en tu búsqueda de regalos para eventos y detalles personalizados para cualquier acción que tengas en mente.

Y si tienes cualquier duda sobre todo esto, ponte en contacto con nosotros. ¡Te atendemos encantados!

Celebramos 25 aniversario e inauguramos web

Hace 25 años pusimos en marcha un proyecto que se convirtió en una gran realidad. Se llamaba, y se llama, Druso Maior, una empresa familiar de Antequera. Ahora, con la misma ilusión y las mismas ganas que entonces, continuamos nuestro trabajo de la mano de un equipo joven, dinámico y centrado en ofrecerte, siempre, la mayor confianza, garantía y calidad. Se trata de una constante gracias a la que hemos conseguido convertirnos en uno de los referentes a nivel nacional dentro del sector de los regalos de empresa y los detalles para todo tipo de eventos.

Y qué mejor forma de celebrar años que renovando nuestra imagen en Internet. Sí, estrenamos web, donde podrás ver de forma clara cuál es nuestro trabajo y cuáles son las tiendas online que protagonizan nuestra actividad en el marketing promocional y en el mundo de los regalos para celebraciones, entre otros.

Además, como no podía ser menos, inauguramos también blog corporativo, para que estés al corriente de todas cuantas novedades vayan surgiendo, pero no para que las conozcas por puro amor a la información, sino para que te vayan sirviendo de ayuda y de apoyo a la hora de planificar cualquier estrategia publicitaria o para asesorarte en la búsqueda de algún regalo tecnológico, especial u original.

Y hasta aquí nuestra primera entrada. Si os habéis quedado con ganas de más acerca de nosotros y acerca de nuestras tiendas online, tranquilos, que os iremos contando noticias y novedades que seguro que os van a encantar. Además, tenemos facebook y twitter, para que nos sigáis y nos vayáis conociendo un poquito mejor.

A todos nuestros amigos y a los que lo serán próximamente, os damos la bienvenida.

Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas propias y cookies analíticas de terceros. Al continuar navegando por el sitio está aceptando el uso de las cookies mencionadas.